miércoles, 2 de septiembre de 2009

Amistad en las alturas...

Amistad en las alturas…

Voy a interrumpir los post sobre mis vacaciones en Soria para contaros una exclusiva estupenda… un ratico de los más inolvidables… ya seguiré con la preciosa Soria, más adelante… ¡¡¡¡¡que aún me queda mucho por contar!!!!

Este domingo fuimos de excursión hacía un pico de la frontera, un día precioso con mi familia y mi primo… pero eso puede esperar…





Todo sucedió en el collado, mientras descansábamos de la fuerte subida, llegaron unos jinetes franceses, montados en sus caballos… como sabeís nos encantan los caballos, son unos animales muy dóciles… así que no perdimos la oportunidad de acariciarlos…



Y de repente apareció un elegante caballero en su fiel corcel… acariciamos a Reglisse, su compañero de batallas e intenté comunicarme con él con mi tímido ingles… después de una breve conversación, descubrimos que él hablaba español mejor de lo esperado!!!! Nos reímos y compartimos un ratico divertidísimo que fue contagiando a nuestra familia y a sus compañeros de caballería…




unos intentaban hablar el francés que aprendieron en las escuelas españolas… otros hablábamos el ingles con el que aprobamos selectividad, nuestro jinete: Vincent, reía y entendía entre los tres idiomas… mi padre hacía fotos y Reglisse, el caballo se relajaba entre nuestras caricias.




Nos dimos los correos y desde el lunes empezamos a intercambiar fotos e información… Vincent ya comenta en mi blog y me dice en sus correos que haremos excursiones juntos… hoy miércoles, cuando publico esto, ya somos viejos amigos… ¡¡viva la montaña!! ¡¡viva la amistad!!



From my humble blog, I give a kiss and best wishes to you, Vincent. I'm so glad meet you ;)





PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querida y apreciada amiga, Almendra Puck… gracias por tu magnifica compañía!!
Aquí teneís su comentario, espero que os guste:


"Hola Artemisa! He estado un tiempo desconectada, pero como ves, no me he ido del todo y aquí sigo para leer vuestras aventuras. Preciosa laguna, más aun cuando la luz de la familia Morera brilla en sus orillas.

Qué bien seguir pasando raticos inolvidables aquí :)
Un abrazo!,
Almendra Puck"

15 comentarios:

Ryoga dijo...

que bonita toda esta historia que nos cuentas! si es que nunca se sabe donde se puede encontrar a una gran amistad.este domingo la excursión te salio perfecta ya que además de lo bien que te lo pasas se conoce a gente nueva.
besos!

VALENTIN dijo...

Hola Evita, siempre te leo aunque a veces por falta de tiempo no comente. Me encantan cada una de las aventuras que vives y plasmas junto a los tuyos por medio de tu blog, por medio de un espacio que nos remontas a lugares fantasticos.
Un fuerte abrazo y creeme que alguna vez me gustaría poder acompañarte a una de tus andanzas.
Un fuerte y sincero abrazo con mucho cariño!!!!
Cuidate Evita!!!! Besos...

Ralph dijo...

Aprovecha que ahora en septiembre empiezan los coleccionables y pillate uno de francés que igual te es la mar de útil ;) Saludos

Javier M. dijo...

Querida Eva:
Otro ratico divertido y emocionante… con la broma del idioma, siempre mal hablado, aparecieron los gestos, luego las risas y el mundo de las emociones tomo el mando… Al fin unos cuantos seres humanos llegaron a la conclusión, en un collado entre países vecinos…que es preciosa la amistad… ¿Y pensar que en este mismo lugar, hace años había agentes con armas… contrabandistas… miedo y miseria… ¡Ojala las fronteras fueran solo lugares donde subir el domingo a practicar los idiomas… y la AMISTAD!…
Javier Morera

Olga dijo...

Eva como siempre,un post genial.
Me gusta lo de ¡viva la montaña!
¡viva la amistad!.Verdaderamente en esas dos frases radica una parte de la esencia de vivir.
En la naturaleza siempre se conoce a gente maravillosa,como tú.
Esta muy bien compartir esos momentos con tus seguidores,pués
seguro que aprecian la naturaleza
y saben valorar tus relatos.
Con cariño. Olga

Artemisa dijo...

Hola Ryoga!!

Me alegro un montón de que te guste :) la verdad que fue una gran excursión y en la montaña las personas son muy agradables ^^

Un besito!

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Cuanto tiempo!! me agrada que me visites, gracias por acompañarme con tu amistad en estos Raticos Inolvidables :)

Un sincero abrazo! besos!!

Artemisa dijo...

Hola Ralph!!

No hace falta, con el ingles se puede ir a cualquier sitio y con el español también XDDDDD

Artemisa dijo...

Hola papá!!

Una vez más me deleitas con tus poeticas y sabias palabras... sí, yo también deseo eso, en la montaña siempre encontramos gente amigable ^^

Besitos y gracias por envolverme con tu cariño! besitosss

Tu hija que te quiere.

Artemisa dijo...

Hola mamá!!

Ohhh gracias, me gusta que te guste :)

Me encanta disfrutar de tu agradable y cariñosa compañia, que en la naturaleza aún se nota más ;)

Un besito dulce!!
Tu hija que te adora.

Almendra Puck dijo...

Ay mi madre! Qué ilusión! Premio!! Muchas gracias, jijiji, pero tú sí que mereces un gran premio por este blog tan maravilloso y por ese corazón aventurero que realmente os lanza a enfrascaros en las hazañas que luego nos relatas...

No hay nada como hacer amigos, compartir vivencias y sobrepasar las barreras del idioma y la timidez. You can write some posts in english, so we'll practise it! It would be nice ;P

Kisses!

rosa dijo...

Hola Eva!
¡Qué bonita historia! Parece de película cuando hablas de elegantes caballeros y preciosos corceles.
Me alegro que haya nacido esa curiosa amistad de ese breve ratico, mezclado con risas, idiomas y vuestro carácter abierto, afable y cordial.
Que sea una amistad intensa y duradera y ¿romántica?
Besicos,

Rosa

Vincent dijo...

Thank yo very much for this story =p
I agree with you, moutain is so good, so beautiful =)
kisses

Alberto dijo...

Una erasmus-experience en las montañas ;-)

Miguel dijo...

nunca he montado a caballo. de peke en poni. y descubri q les tenia alergia :(