sábado, 11 de julio de 2009

El encuentro esperado


El encuentro esperado


Era un sueño y se hizo realidad…
Como sabéis hace algún tiempo que escribí en un post un trozo de la bonita leyenda “El Alferez de Loarre” del libro “Leyendas de Guara” cuyo autor es Javier Casasus…






Por casualidad, un amigo suyo, dio con mi blog y con la leyenda y le avisó… Javier Casasus, con la amabilidad que le caracteriza, se puso en contacto conmigo… ¡no me lo podía creer!, desde ese momento mantuvimos contacto por correo electrónico, ya que no vive aquí y además su trabajo consiste en guiar excursiones de aventura por todo el mundo…





tan pronto esta en cualquier desierto del mundo, como en Suiza… es un verdadero deportista, aventurero y romántico. El otro día me avisó de que venía a Zaragoza… fue un honor conocerle, es una persona encantadora, que siempre tiene cosas interesantes para hablar y relatar…






Me dedico el libro que ha escrito, me hizo mucha ilusión. Os pongo la dedicatoria escaneada para que me creáis…





“Para Eva M. la chica inolvidable de los “Raticos Inolvidables”
Tu nuevo amigo”



Pronto publicará otro nuevo libro, con una idea muy bonita e interesante que seguro os encanta… me ha prometido que lo leeré la primera y desde este humilde blog os incitaré para que lo descubráis.

Cuando tenga suficiente dinero espero apuntarme a una de sus fabulosas excursiones tanto por el sitio como por su compañía.






Desde aquí agradezco a Javier todas sus atenciones con esta aficionada de la naturaleza y de la lectura… y gracias a todos vosotros y al blog por permitirme estas experiencias.


La semana que viene estoy de vacaciones en un camping sin Internet, así que no podré publicar vuestros bonitos comentarios… Siento las molestias. Pero cuando vuelva os recibiré, os publicaré y os contaré mis múltiples aventuras…



¡¡Que descanséis y disfrutéis del verano!! ¡¡Hasta pronto!!








PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!






Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido padre y amigo, Javier. Gracias por tu agradable leyenda, me ha encantado.

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


"Querida Eva:
…¿Y no conoces la leyenda de dos apuestos juglares que se juramentaron esperar a que apareciera por una alta celosía del castillo la flor mas bella de todos los blogs?… TÚ…


Javier Morera"

8 comentarios:

Javier M dijo...

En primer lugar… A Javier Casasus…
Deseo decirle:
¡Que envidia te tengo por tu profesión y tu valor en ese encuentro continuo con la aventura y la naturaleza… maravillosas amantes sin igual!...
¡Qué admiración por tus leyendas y tu calidad literaria y humana que en ellas se respira!...
¡Mi agradecimiento por como acoges a tus admiradores y a mi hija en particular!
A todos nos gustaría seguirte por el mundo… aunque solo podamos en la red…

En segundo lugar… A Eva:
Gracias por el premio, una vez mas inmerecido…
No soy tu mejor comentarista… pero si quien más te quiere.
Javier Morera

Almendra Puck dijo...

Si es que el esfuerzo ha de ser recompensado y tú con este blog haces una labor genial. Así que me alegro mucho de que hayas vivido ese encuentro y, como no, de poder disfrutarlo a través de tus palabras. Felicidades!

zarpa dijo...

GENIAL¡¡¡
un encuentro entre aventureros.
alfin esfuersos dan fruto, no me sorprenderia que pronto TU te convirtieras en una gran aventurera con viajes por todo el mundo como javier casasus.
y cuando llegen esos dias, espero seguir escuchandolos por tus palabras en este bello blog.

Boris dijo...

me alegra que por fin lo pudieses conocer y que bien que ahora ya sois amigos.estaria muy bien poder ir alguna de sus excursiones,ojala tengas esa posibilidad
besos!

davidlazaf1 dijo...

Me alegro mucho de que tuvieses esa suerte de conocer e persona.
saludos, tienes mi voto en 20minutos.

Unknown dijo...

Hola Eva!
Estoy segura que siempre encontrarás gente maravillosa y vivirás mil y una aventuras. ¡La vida de este hombre debe ser increible! Siempre he admirado ese afán aventurero y temerario. Nosotros desde aquí seguimos tus raticos no menos aventureros.
Deseo que hayais disfrutado de vuestras vacaciones que me las imagino también intensas.
Besos,
Rosa

javier casasus dijo...

Eva:
Fue un placer conocerte. Las personas como tú me devuelven la fe en la juventud, cada día más abstraída en vanalidades. Nunca te olvides que, al final del camino, nuestros mejores recuerdos suelen girar alrededor de momentos compartidos con las personas que, de una u otra forma, hemos querido.
"No des importancia a las cosas, sólo a las personas".
Un abrazo,
Javier Casasús

MANOLI CXM dijo...

Tomo nota del libro de "Leyendas de Guara" espero encontrarlo, es una zona que he visitado y me parece mágica y deliciosa, así como todo lo que viene de ella.
Gracias por haber dado contigo, el destino a veces nos hace grandes regalos, a mi el haberte encontrado, te leeré.