viernes, 2 de octubre de 2009

Las preciosas lagunas…

Las preciosas lagunas…

Una de las ultimas excursiones de estas inolvidables vacaciones en Soria, fue visitar las lagunas de Neila… me encantó…
La senda llena de frondosa vegetación no para de elevarnos… y poco a poco nos va presentando a las lagunas… La primera esta tan llena de vida que no vemos el agua…


Más adelante disfrutamos del magnífico panorama que se ve desde el mirador de San Antonio… estamos muy altos… el pico que se ve al fondo es el Urbión.



El día es espléndido… con un sol muy acogedor, estamos muy contentos de tenerlo de guía… con él llegamos a la Laguna Larga…



seguimos la excursión y... de repente nos saluda la Laguna Negra, es de un azul precioso… sus orillas están invadidas por las cantarinas ranitas…





Seguimos recorriendo la zona y seguimos subiendo… que sorpresa nos llevamos al asomarnos entre las rocosas montañas… con tan solo una mirada, la poesía surge, en cada rinconcito…




Abajo, la laguna, azul como el cielo pero más tenebroso, donde el diablo quiere confundir a Dios… y allá en las alturas paz…




Subimos a varios picos… ¡que paisajes tan bonitos y que días tan felices nos regalan estas tierras entre Burgos y Soria!…



Por la tarde, damos la vuelta a las lagunas…




Por las cimas, la tierra se ve más seca, de color amarillo pero conforme vamos bajando, nos abraza el bosque, con su frescor…



Ya es hora de volver al camping… hoy es nuestra última noche… hay que celebrar con cava, lo bien que lo hemos pasado estos días…




La oscuridad se apodero de todo, menos de nuestro corazón… las risas se convirtieron en sonoras carcajadas y la felicidad invadió el camping…
Pronto dedicaré un post al último día…
Hasta prontoo!!









PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido y apreciado Ryoga… gracias por tu fiel compañía ;)
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


"Que ciudad tan importante es Numancia. Aunque hoy sólo queden unas cuentas ruinas de aquello, es muy interesante poder visitarlas y además como también han hecho esas recreaciones están perfectas para poder ver como era aquello es su época.

Dentro de un tiempo habrá que volver porque si todavía continúan excavando seguro que dentro de un tiempo encuentran algo interesante.
Otra vez me ha vuelto a gustar mucho tu post, este es el mejor blog del mundo.
Besos!
Ryoga"

9 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Preciosas tierras, preciosas fotos, preciosas palabras. Como para no celebrarlo con cava, con risas y con la mejor compañía, tu familia! Un abrazo! :)

Ryoga dijo...

ya hacia tiempo que no actualizabas y estaba deseoso de volver a leer alguno de estos post tan buenos que haces.y además me encuentro con que me has dado el premio comentarista y eso me ha hecho muy feliz.muchas gracias!

las lagunas de Neila pues parece que es un gran sitio,tiene unos paisajes maravillosos y el dia que fuisteis hacia un tiempo perfecto asi que mejor dia imposible para hacer la visita.
muy bueno el post.besos!

Artemisa dijo...

Hola Almendra!!

Gracias! me alegro que te parzca todo precioso ^^ siempre es un placer recibir tu encantadora visita. Es una suerte tenerte de amiga ;)

Fue una cena maravillosa y llena de anécdotas simpáticas... sí, la familia es la mejor compañia :)

Besitos de buenas noches!!

Artemisa dijo...

Hola Ryoga!!

Sí, ya tenía ganas de dedicar un ratico al blog y a vosotros... a veces el trabajo y las obligaciones no te permiten hacer lo que deseas... pero al fin les vencí y aqui estoy ;)

Me alegro que te guste el premio, gracias a tí por visitarme siempre... de verdad que me alegra mucho verte por aquí.

Sí, mejor imposible ^^

Un besito!

Ralph dijo...

Bonitas imágenes de las tierras de Soria, sobre todo en la que apareces con la laguna detrás en tu camino de ascenso a una de las cumbres. la verdad que dan ganas de pillarse la mochila y coger el avión para ver en persona esos rincones. Saludos.

Olga dijo...

Querida Eva:
Bonitos recuerdos...bellos paisajes
...inigualable la compañia...
Espero con impaciencia tu proximo post,que ya nos adelantas en tu última fotografia en la despedida con cava.Un dia inolvidable.
Un beso. Olga

Javier M. dijo...

Querida Eva:
Otro buen día de excursión… otra bonita colección de fotos y de comentarios…
Y lo mas importante… otro montón de bonitos momentos vividos y disfrutados junto a unas personas maravillosas que sois vosotros… Gracias a tu blog aun lo recordamos mejor… Besos y gracias.
Javier Morera

José GDF dijo...

Hola, Eva:

Es preciosa la parte de Soria que nos has retratado... No paras, ¿eh?

Si se te ocurre pasar alguna vez por Valencia, que aunque no lo parezca, también hay lugares de naturaleza dignos de ver, me avisas.

Pareces una sirena, sentada sobre esa roca. ¡Ja, ja, ja!

Oye, me he acordado de ti para mi último post. Tranquila, que no es un meme de esos, es algo que llevaba tiempo queriendo hacer. Échale un vistazo si quieres.

Un beso, Eva, y sigue pasándotelo así de bien mientras puedas y no tengas hipoteca, como uno que yo me sé :(

DGV dijo...

Vaya, cuánto tiempo sin pasarme!! Veo que todo sigue bien por aquí, que es lo importante... ;)

Ah, y buenas fotos, como siempre, jeje.

;)