domingo, 25 de octubre de 2009

Una carrera inolvidable...

Una carrera inolvidable...

Otro día seguiré con los conciertos de las fiestas del Pilar… hoy quiero compartir un día muy divertido e inolvidable, que he pasado junto a mi familia y amigos.






Esta mañana he ido a la carrera popular que se hace en mi ciudad por la integración… ya sabéis que a mi me gusta mucho hacer deporte y hay que aprovechar estas pequeñas actividades que con tan buen ambiente se convierten en fiestas…




el deporte y las risas invaden las calles… hoy nadie va a ganar… sólo a disfrutar… los que corren más ayudan a los demás…



Me alegro mucho de haber conocido a unas personas tan encantadoras y alegres. Desde este blog, le envío un gran abrazo a Víctor, nuestro compañero de aventuras más joven y mimoso, a Alberto que ya esta hecho todo un corredor, a Mª Pilar, en su primera carrera, y también he conocido a Rosa y a José Ignacio que siempre están de buen humor… y una vez más, a mi tío Nicanor con sus bromas y a Salva con el pelo bien cortito… y agradecer a tod@s los Zaragozan@s, que hacen posible que pasemos un día tan divertido e integrador.





Hasta la próxima!! Un besote para tod@s!!







PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido padre, Javier… gracias por tu apoyo ;)
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

"Querida Eva:
Como todos los años, nuestra ciudad se ha llenado de colores y gente para celebrar las fiestas… Y estoy seguro que entre tantos miles y miles de baturras las dos más guapas, las dos más simpáticas y cariñosas mozas de mantón… soy vosotras…
Muy bonitas las fotos donde se mueven los flecos del mantón por nuestro cierzo… y el sol acaricia los tonos calidos de las torres de la basílica del Pilar,
J. Morera"


7 comentarios:

rosa dijo...

Hola Eva!
Es un gran honor aparecer con toda mi familia en tu blog y un gran placer haber pasado esta mañana tan agradable con todos vosotros y haberte conocido personalmente.
Sois tremendamente encantadores y acogedores. Gracias por todas las muestras de afecto y cariño hacia nosotros y en especial a mi hermana Mª Pilar que tan bien acompañada y arropada ha estado en su primera carrera popular por la integración.
Un fuerte abrazo y muchos besos para todos.

Rosa

Ryoga dijo...

hiciste muy bien participando en esa carrera,siempre es bueno apoyar todo tipo de causas y asi además tienes la oportunidad de practicar este deporte que tanto te gusta
besos

Artemisa dijo...

Hola Rosa!!

Me alegro mucho de que te gustase mi sorpresa :) el placer es mio, eres encantadora y me lo pase muy bien en vuestra compañia... espero que volvamos a vernos muy prontito y pasemos más Raticos Inolvidables...

Gracias a vosotros por venir y por tanto halago ;)

Tu siempe amiga,
Eva

Artemisa dijo...

Hola Ryoga!!

Cuanto me alegra verte por aquí!! sí, hice bien en ir, fue un gran día, lleno de buen humor a la vez que hicimos algo de ejercicio ^^

Besos!

JESUS FIDELIS dijo...

Bonita jornada, y vosotros aportando vuestro granito de arena para hacer de este un mundo mejor. Mi enhorabuena.

Antonio B. Rubio dijo...

Hola Ivy!

Te dejo un detallín sensible para tu blog sensible:

(En algún lugar de tantas almas sensibles)
-… ¿Qué hora es? … No hay luz.
-¿Acaso está amaneciendo?
-¿Tendrá que amanecer hoy no?
-No parece ser que hoy vaya a amanecer.
-¡Qué dices mira el reloj!
-Ya lo he mirado y te repito: No parece ser que hoy vaya a amanecer.
-¿Qué a pasado?
-Alguien se olvido… siempre hay alguien que se olvida…
-¿Olvidar?
- Si, olvidar… alguien se olvidó de sonreírte.
-¿Y es ese el motivo de que no vaya a amanecer?
-Fue suficiente para ti… a mi no me preguntes llevo aquí sentado todo el tiempo… todo el tiempo…
-¿Y no hay solución? ¡Quiero ver amanecer, necesito ver amanecer!
-Entonces haz algo por ti, es algo aparentemente muy sencillo. Inténtalo y, entonces, quizá consigas ver amanecer; Tu amanecer.
-¿Qué es lo que debo hacer?
-Olvidar.
-¿Olvidar?
- Si, olvidar… que alguien se olvidó de sonreírte.


Brigi :)

olga dijo...

Querida Eva:
Siempre es grato participar en estar carreras populares donde los aires de llegar el primero no tienen sentido.Esta carrera ademas ha sido muy especial pués nos ha acompañado toda la maravillosa familia de Rosa incluida Pilar,la mas importante de la carrera.
Sea todo por la integración.
Con cariño. Olga.