viernes, 23 de julio de 2010

¡DIPLOMADA!

¡DIPLOMADA!

He estado de vacaciones… acabo de llegar de Salamanca, donde hemos estado una semana de camping y hemos visto y aprendido muchas cosas… pero mientras organizo la información y las múltiples fotos para vosotr@s, mis querido/as lectore/as… voy a dedicar este post a un día muy especial… el día en el que me entregaron el diploma honorífico por haber terminado el año pasado, la diplomatura de Biblioteconomía…



La entrega tuvo lugar en el aula magna del Paraninfo… es una sala preciosa y muy amplía…



Nos volvimos a juntar las compañeras y amigas, después de mucho tiempo sin vernos… fue una grata sorpresa y un ratico muy entrañable…



El Decano de nuestra facultad hizo un discurso muy interesante, lleno de citas y buenos consejos… y el Rector también nos dedico unas palabras… fue un gran honor haber asistido.



Para terminar hubo un teatro medieval, lleno de buen humor, a todos nos encanto y un vino español… pero lo mejor fue la compañía.



También me hizo mucha ilusión reencontrarme con mis profesores y amigos.



Yo estaba llena de felicidad… y continué la celebración, con mi familia y mis querid@s amig@s, entre ellas Cristina. Desde aquí te envió un fuerte abrazo y ¡¡mucha suerte en Arnedo!!



Nunca olvidaré este acontecimiento… me gustó tanto que quizás siga estudiando otras carreras… ¡hay tanto que aprender! ;)



En breve os cuento la campaña de Salamanca…

¡Hasta pronto!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!


 
 
Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio, es para YeXb83... Gracias por tus agradables palabras, me alegro que te guste mi blog ;)

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Eva, felicidades por esa magnífica idea tan original que tuvieron! se les ve pasándolo en grande, muy animados y disfrutando de la cena, qué envidia! la comida se ve deliciosa... ^_^,

YeXb83”


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva!! Bieeeeeeennnnn!!! salgo en el blog de Evaaaaa!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! jijiji
Ya sabes este finde a actualizar el blog!! Un besote

MANOLI CXM dijo...

Felicidades, sé que te gusta tu trabajao y que vas a ser muy feliz trabajando que es una suerte, hay que trabajar para comer, pero si ese tiempo es un tiempo rentable y placentero, ¡Viva el trabajo! Yo estoy bien en todas partes, pero muy bien en el cole. Sé que tu disfrutas, dominas y controlas, demuestras maestría y ganas. Me alegra mucho que compartas esos raticos.
Bss

Boris dijo...

me alegro mucho de que consiguieras sacar esa carrera, puedes sentirte orgullosa.

lo de estudiar más carreras pues ahora es el momento,con 21 todavia se es joven y si la sacas a la primera como hiciste con esta pues para cuando la acabes seras muy joven todavia,asi además puedes preparar las oposiciones con calma

hagas lo que hagas cuentas con mi apoyo

un besito

Miguelo dijo...

wow muchas felicidades. por cierto, he decidido volver :P

si quieres visitarme estoy en

http://losdesvariosdeunlunatico.blogspot.com

E dijo...

Eva ha pasado tanto tiempo y me vengo a encontrar con esta buena noticia. Me alegro mucho por vos, en hora buena por tu titulación y que siga ese espiritu alegre y optimista. Muchas felicidades y mis mejores deseos. Saludos.