lunes, 3 de enero de 2011

Noche Vieja… un Ratico Inolvidable

Noche Vieja… un Ratico Inolvidable

El año que acaba de dejarnos, estuvo lleno de amor, amistad, sonrisas y risas… Así que, terminamos el año con todos estos ingredientes envueltos por la dulzura navideña…



El día 31 de diciembre, por la mañana nos juntamos con nuestros adorables amigos, en “nuestro” parque… para despedir el año…


Brindamos con cava por los amigos que no han podido venir, por lo mejor del 2010 y con muchos nuevos deseos y retos para el Año que va a comenzar!!!



No faltan las 12 “uvas”, que en esta ocasión, son 12 ricas golosinas… no hay nada mejor como el buen ambiente para celebrar la última mañana del año… ¡Que más da lo que tomemos!



vivimos una mañana alegre y divertida, que junto a nuestros geniales amigos, se convierte en especial y única… GRACIAS!!



Espero repetir este gran ratico el próximo fin de año… ¿os animaís?...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!





 
¡¡Os quiero queridos amig@s!! HASTA PRONTITO!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!

 
 
 
Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio es para mi querida amiga Vane… gracias por tu siempre agradable visita… es un honor darte este premio tan especial. Nos vemos prontito ^^

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“jooooooo, yo quiero ese castillo, que pasada, siempre he soñado con un castillo de esos de Playmobil, o mejor aún con el barco pirata. Se os ve en el rostro que os lo pasasteis bomba, pues nada de vez en cuando viene bien regresar a ese lugar llamado infancia para recordar buenos y viejos tiempos.

Un abrazo
P.D: Me habéis dado mucha envidia sana.
Vane”
 


5 comentarios:

V de Vane dijo...

¡Ostras!, muchísimas gracias por el premio, es todo un honor guapetona. En cuanto a la despedida del año yo también os eché de menos y me acordé de vosotros. En fin nos vemos, un abrazo.

Artemisa dijo...

Hoola Vane!!

Gracias a tí por visitarme siempre!! el honor es mio :)

Sí, a ver si al año que viene estamos juntos!! FELIZ AÑO!!

Espero que te recuperes prontito, nos vemos!!

Un besotee!!

Rosa dijo...

De nuevo compartimos un agradable ratito del último día del año para despedirlo juntos, y brindar por un Nuevo Año...siempre mejor...y cargado de buenos deseos, anhelos, proyectos y por supuesto amor.
Siempre es un placer y una gran alegría estar con vosotros.
Besicos

Rosa

Boris dijo...

da pena que se acabara ya el 2010,al menos para mi fue un año muy bueno. espero que 2011 sea parecido.

que bien os lo pasasteis por lo que se ve en las fotos.

feliz 2011 para todo el mundo

un besito

Fran dijo...

Artemisa, guapa, gracias por pasarte por mi blog. Está siendo un placer descubrir el tuyo... :)
Gracias por las dos cosas!
Feliz año!