jueves, 26 de marzo de 2009

El Encuentro...

El Encuentro…

En este blog hay muchos Raticos Inolvidables… hoy os voy a contar uno muy especial que tuvo lugar en Lleida… y que siempre guardaré en mi memoria con cariño… gracias a tod@s por regalarme más momentos agradables… es un honor ser vuestra amiga.




La tarde cubrió Lérida, el sol nos despidió dejándonos bajo un cielo oscuro y el clima se torno muy frío… Me dirigí al Rectorado, donde habíamos acordado conocernos… que nervios… había llegado la hora esperada… Al fin iba a ver a uno de mis mejores amigos bloggeros… Antonio, más conocido por “Silaro”… me hacía mucha ilusión conocerlo en persona y compartir un Ratico Inolvidable en su compañía…

Aquí esta la foto que inmortaliza este bonito acontecimiento…





Entramos al rectorado, un edificio muy acogedor y entrañable… estuvimos hablando de muchas cosas y conociéndonos mejor… fue tan agradable que se nos pasó el tiempo volando… casi no me podía creer lo que estaba viviendo, ver a mi amigo bloggero, Antonio en persona… fue muy emocionante e inolvidable… y al final… con pesar nos despedimos bajo un cielo estrellado… era hora de regresar a Zaragoza…



Me alegro inmensamente de haber tenido el placer de conocerte, Antonio… Desde este pequeño rinconcito te deseo mucha suerte para mañana, en la lectura de tu tesis… ¡¡¡seguro que te sale genial!!! Y ya sabes, cuando quieras te acercas a Zaragoza… estaré encantada de compartir otro “Ratico Inolvidable” en tu compañía ^^

Os invito a que visitéis su interesante blog y le dejéis un saludo de mi parte!!
http://culturaantonio.blogspot.com/


Hasta pronto querid@s amig@s!! mil besitos primaverales para
vosotr@s!!





PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido amigo, Antonio. Gracias por dedicarme tu tiempo y tus halagadoras palabras.

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:



“Hola Eva, ¿que tal estas?...vaya esa ciudad me suena de algo jeje
Las fotos están muy bien y los comentarios geniales.... creo que este es uno de los mejores reportajes que se han hecho de la desconocida Lérida.
Y quien será esa persona que allí conociste?? jjejejej
Sigue asi,
besitos,
Silaro.”

9 comentarios:

Javier M. dijo...

Querida Eva:
Un momento muy curioso… Una historia más en esa ciudad cargada de Historia… Desde vuestros rinconcitos de la red saltasteis a la realidad… al presente… ¡Crecen los amigos!...¡Y enhorabuena al nuevo Doctor!...
Javier Morera

Ralph dijo...

Bonito post, lastima que eche un poco de menos unas montañas al fondo o algún edificio antiguo, pero bueno cada ciudad tiene su encanto, un saludo.

D' Gaviota dijo...

Hermoso... yo también guardo la esperanza de conocerte en persona algún día! gracias por visitarme.
No agradezcas los correos, ya me había tardado en agregarte al msn... es la cuenta que más uso, ahora estaremos más en contacto... aunque los horarios entre México y España son muy dispares. Gracias a ti que siempre encuentro un bellísimo correo, un bellísimo comentario... o como hoy, un relato hermoso.
Espero que tengas un hermoso fin de semana!
Que conozcas más y más lugares para que nos llenes los sentidos con las imágenes visuales y escritas.
TQM!!!
Nos seguimos viendo.
Saludos saturnianos!
=^^=

silaro dijo...

Hola Eva, que tal estas? gracias por tus bonitas palabras. Tengo que decir, que en persona eres una chica maravillosa, tal y como se intuia por tu blog,...asi que os animo a que conozcais a Eva porque os encontrareis con alguien que merece la pena y que tambien sonrie mucho..ejeje. Y ademas tienes una familia muy encantadora, saludos para ellos.
Gracias por acordarte que este viernes pasado fue la lectura de mi tesis doctoral. Vino mucha gente (habia tanto gente mirando que me impresionaba)....todos dicen que lo hize muy bien, que hable muy tranquilo y con mucha seguridad...lo cierto es que lo habia ensayado mucho y aunque estaba muy nervioso justo al empezar a hablar se fueron los nervios......y el tribunal me dio la maxima calificacion....y luego una noche de celebracion...jeejej.
Gracias por la invitacion para ir a Zaragoza, sera un placer volver a verte.
besos

Raul dijo...

Hola Eva:

Madre mia, hacia tiempo q no me pasaba por aquí, te pido mil perdones.

Que tal estas, como te va todo, estudios, familia, etc..? espero q muy bien :)

siempre es una gran alegría conocer a un amigo virtual en persona, verdad? Me alegra que disfrutaras ese momento.

Y bueno, pues sabes que hace tiempo que no escribia nada en mi blog, pero hoy me animé y escribi algo.......sabes que estas siempre invitada a entrar ;)

Bueno, un saludo y cuidate!!!

Almendra Puck dijo...

Bonito encuentro, quién sabe, igual algún día la familia Morera se pasa por Sevilla y os conozco yo también! :)

E dijo...

Eva que alegria saber que cultivas el arte de la amistad. No existe nada mejor en el mundo que un amigo, que te escucha, apoya y aconseja. Sin dudas es el mejor tesoro que uno pueda tener.
Te dejo un pensamiento que resume el valor de la amistad:

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Francesco Alberoni

Saludos.

Mariano el Malo dijo...

Una güeb simnpática y agradable.
Sigue así...
Mariano

Olga dijo...

Querida Eva:
Pasamos un bonito dia, además de que conociste a un amigo blogero,
de mi parte le das la enhorabuena,
pués ser doctor es toda una categoria.
Hasta pronto. Olga