sábado, 19 de diciembre de 2009

¡¡A mis heróes!!

¡¡A mis heróes!!

Aunque ha pasado un poco de este gran acontecimiento… me parece un hecho importante y quiero dedicar un post de mi blog para homenajear a mi querido padre y a mi hermano, por la hazaña que se propusieron acometer juntos… ¡¡EL MARATÓN!! ¡¡a vosotros que os merecéis todo!!.





Mi hermano tenía muchas ganas de correr una Maratón, que como tod@s sabeís son 42,195 Km. Pero hasta que no se cumplen 18 años no se puede hacer... para evitar riesgos. Así que este año, era la primera vez que podía realizar su sueño: correr la Maratón y además con su padre. Mi padre estaba muy orgulloso de poder correr junto a su hijo… ¡¡que fuertes estan!!

El inmortalizado abrazo de dos guerreros antes de enfrentarse a una gran batalla… mostrándose apoyo, fuerza y honor… ¿lo conseguirán?...





Se van hacía la salida… nos despedimos…





los vamos a ver a distintos lugares para animarles en su hazaña…





la mejor medicina… el buen humor que les acompaña siempre…




Los últimos kilómetros… los que más cuestan… se corren con la cabeza…




Y al fin… ¡¡llegan a la meta!!



Enhorabuena a los dos por ser tan valientes y por no rendiros nunca… os deseo mucha salud para seguir, unidos, logrando objetivos…




Ahora a celebrarlo y a seguir entrenando…




Seguiremos apoyándoles en sus nuevos retos… siempre podréis contar con nuestro cariño… ¡¡ADELANTE!!

Si alguien se anima… nos veremos en la San Silvestre (31 de diciembre)… no os olvidéis de vuestro disfraz ;)






¡¡Hasta Prontooo!!


PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querida madre y amiga, Olga. Gracias a ti, por mostrarme tanto amor siempre ^^
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Querida Eva ¡precioso!
Todos teníamos que hacer fiesta de fechas como esta, que dignifican al ser humano, y sirven de conciencia, a todo aquel que no se ha enterado de que existen.
Mis felicitaciones, con cariño. Olga"


7 comentarios:

Velta dijo...

Beautiful Tribute to your brother and your father Eva!!

Cristian dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES!!! ;)

Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte!!!

Que paseis unas Felices Fiestas ;)

Ryoga dijo...

felicidades para los dos,yo nunca he corrido una maratón pero ya me imagino lo duro que es.has hecho muy bien en dedicarles este merecido homenaje
besos

RUBEN dijo...

Mi enhorabuena para tu padre y hermano!!!!!. Yo tuve la suerte de correr una maratón el año pasado y puedo asegurarte que es un esfuerzo titánico. Y lo de tu hermano, con su edad, tiene mucho más mérito.
Un saludo

Javier M. dijo...

Querida Eva:
Te agradezco mucho que nos dediques una entrada en tu precioso blog a este tema de nuestras carreras… Tu también participas en ellas y en los entrenamientos… aun no te has decidido a grandes distancias, pero si lo deseas puedes lograrlo… tienes tipo de corredora… Si que ha sido un orgullo poder hacer varias pruebas con tu hermano… y espero repetir… e incluso que participéis mas miembros de la familia… Os animo a todos con la frase de ¡CORRER ES SALUD!…
Javier Morera

Eloy dijo...

Hacer una Maratón solo es estar vivo, más mérito tiene acordarse, valorar y homenajear a las personas queridas en un blog que es ya maratoniano.

Gracias


Eloy

rosa dijo...

Mi felicitación y enhorabuena a los dos campeones.
Os admiro por el esfuerzo, la resistencia y el coraje que habeis demostrado en esta prueba. La alegría y la actividad nos mantiene saludables y vosotros sois una buena muestra de ello. Que sigais con esa fuerza y ese ánimo para las demás competiciones que nos ofrece la vida.
Besos.

Rosa