domingo, 11 de abril de 2010

Mi primera Media...

Mi primera Media…

¡¡Al fin llegó el día esperado!! Cuando el sol empieza a iluminar la ciudad, tomamos rumbo hacía Sabiñanigo, donde tenía lugar una gran batalla. Habría que darlo todo sin nada a cambio… los nervios me rodean… quiero empezar a correr… pero aún estamos en el coche… escuchamos el cd que hemos preparado para esta ocasión tan especial… música techno, que nos anima para el reto.



En Sabiñanigo recogemos los dorsales, calentamos y nos despedimos…



por fin suena el pistoletazo de salida… ya ha comenzado la carrera… tranquilidad que queda mucho por delante… cada pocos kilómetros nos dan agua, aquarius… y muchos ánimos. Cuando nos cansamos pensamos en la siguiente batalla… y así mantenemos la esperanza de seguir luchando… y seguimos corriendo, corriendo y corriendo… el sol nos alegra y nos va poniendo morenitos…



Me emocioné de alegría al entrar en meta de la mano de mi padre… al fin se había cumplido mi sueño… había corrido mi primera media maratón. No hicimos el mejor tiempo de la carrera, pero si que fuimos el equipo más aplaudido y fotografiado… sobre todo en este momento al entrar en la meta tan felices y tan unidos.



Desde aquí quiero agradecer a Víctor y a Rosa, su bonito amuleto que me dio fuerza durante toda la carrera, a mi querida madre que me dio su calor y aplausos… y por supuesto a mi padre, que hizo el esfuerzo de correr a mi lado… a mi ritmo… y me apoyo durante todo el recorrido… GRACIAS DE CORAZÓN



Cuando te recuperas del esfuerzo te quedas tan a gusto que seguro que hago más carreras… y al igual que me han ayudado, me ofrezco a ayudar y entrenar a quien se quiera animar para próximos retos… ¡animo!

Gracias a vosotr@s por animarme a seguir!!
Ya nos estamos preparando para la Jorgeada… nos vemos en la siguiente batalla… sólo quedan 13 días…


 
 
PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!
 
 
 
Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio, es para mi querido padre y amigo, Javier… gracias por tu amable visita y por cada ratico en tu compañia!!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Querida Eva:

Ciertamente, Logroño es para todos una ciudad amiga y acogedora… Para Aragón siempre ha sido una hermana en muchos aspectos, como en nuestra común vena fluvial que es el Ebro… Le debíamos una visita oficial para recorrer su camino de Santiago y tantos monumentos… para saborear sus vinos agradables y famosos en todo el mundo… Y sobretodo, Logroño es la tierra de entrañables personas todo corazón y nobleza, como Pilar y Cristina que nos hicieron disfrutar de un calor y una simpatía de hermanos… ¡Siempre estarán en nuestro corazón!

Javier Morera”



4 comentarios:

CreatiBea dijo...

Eva, pasa por mi blog que tienes un regalito ;))))

rosa dijo...

Hola Eva!
Las gracias te las damos a ti por demostrarnos y enseñarnos cada día que todo es posible, la fuerza la llevas tú en tu interior y es mucha, nosotros sólo te damos ánimos, cariño y un pequeño recuerdo para decirte que siempre estamos contigo, te apoyamos y te queremos. ¡Eres una campeona!
Y la próxima la Jorgeada, que seguro que este año ya será un paseo. ¡A por ella!
Besos,

Rosa

Ryoga dijo...

buena crónica de la media.sabia que lo ibas a conseguir y que lo lograras me hace tan feliz como a ti

Olga dijo...

!!Que bién Eva¡¡
Has llegado a la meta y sin nigún esfuerzo.Otro mundo que está a tu alcance ¿si quieres? con tus piernas y tu cabeza el mundo es tuyo.!!Adelante¡¡
Con cariño. Olga