sábado, 6 de noviembre de 2010

Jornadas en Orihuela del Tremedal

Jornadas en Orihuela del Tremedal

A finales de Octubre, tuve la suerte de asistir a la IX Jornada de Información sobre Consumo en los Municipios. Llegamos muy prontito, el lugar es muy tranquilo y acogedor…

 
 
Las ponencias son muy interesantes, tratan diversos temas relacionados con consumo: los problemas de liberalizar la electricidad, la confusa información del etiquetado en los alimentos funcionales, la anorexia y la bulimia… y por supuesto, la protección del ciudadano-consumidor en todos los ámbitos anteriores y algunos más… porque las empresas juegan con ventaja ante nosotros y siempre tenemos que estar pendientes para defender nuestros derechos.
 
 
 
También hicimos un recorrido por el bonito pueblo de Orihuela, esta muy bien cuidado y algunos rinconcitos son muy entrañables y bellos…




El clima es estupendo y nuestros compañer@s maravillos@s, nos sentíamos como en familia



Por la noche, como estábamos en una residencia en la montaña, pudimos disfrutar contemplando las estrellas que brillaban en el oscuro cielo… ¡Que lástima la contaminación lumínica de la ciudad!… Y también fue estupendo compartir un Karaoke con personas tan agradables y con gran sentido del humor…



Durante estos dos días, también tuve la oportunidad de conocer a grandes personalidades, fue muy agradable estar en su compañía y compartir opiniones



Como podéis ver, el entorno era precioso, natural… y estaba muy colorido… Fueron unas Jornadas muy didácticas y divertidas, que nunca olvidaré

 


Desde aquí me gustaría agradecer el esfuerzo, la buena organización, la amabilidad y el cariño con el que nos trataron en todo momento y que hizo posible este Ratico Inolvidable… especialmente a Eduardo Gallart, que además de organizar, nos trataba a todos como si fuéramos amigos de toda la vida.



Me otorgaron el papel de fotógrafa oficial de las Jornadas, así que podría poner muchísimas fotos, pero no os quiero cansar, aquí están las más representativas…

Hasta Prontoo!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio, es para mi amigo bloggero, Valentín. Gracias por tus agradables palabras, ¡¡me alegro de verte por mi humilde rinconcito!!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Evita, Eva! me alegra ver tu gran amor por el arte, yo soy 100% artista! Dias sin comentarte, mas siempre me deleito con tus hermosos escritos donde me transportas a paisajes y lugares hermosos, fuera de mi mundo caribeño rodeado de mares y sol todos los días.

Un fuerte abrazo con mucho cariño!!!!! Me es grato leerte!

Un besoooooooooo!”

10 comentarios:

José GDF dijo...

Tengo una pregunta para ti: si eras la fotógrafa oficial del evento... ¿Cómo es que sales en casi todas las fotos? :D

Es una lástima lo de la contaminación lumínica en los cielos. La única vez que tuve oportunidad de ver un cielo casi limpio de noche fue en Tenerife, hace ahora casi un año.

No podía pasar por aquí sin saludarte, que hacía tiempo que no lo hacía. Cuidate. Un abrazo y varios besos :)

Artemisa dijo...

Hola José!!

Me alegro de verte por aquí de nuevo ^^

jajajaja ya sabía yo que alguien como tu lo preguntaría... ya he dicho que no he puesto todas para no cansaros :D

Sí, es una pena que no se pueda apreciar algo tan maravilloso como las estrellas...

Un abrazotee!!

Anónimo dijo...

¡Ostras!, pues el tema de esas jornadas me parece super interesante sobre todo en lo que concierne al etiquetado de los alimentos,es bueno estar informados y saber comprar con ojo crítico, sobre todo ahora con el tema de los alimentos transgénicos.

Por lo demás y por las fotos veo que os los pasasteis muy bien.

Un besito guapi.

Artemisa dijo...

Hola Vane!!

Sí, tienes toda la razón. Siempre hay que estar atento a lo que nos quieren vender...

Sí, estuvimos genial :)

Nos vemos el Jueves!! ¿ya te has pensado tu cuento?... ;)

Un besitoo!!

J. L. Pallaruelo dijo...

Hola, me encanta tu punto de vista sobre las jornadas, las defines de una manera muy real, gracias por incluir la foto en la que salimos juntos.
Un abrazo.

J. L. Pallaruelo

Unknown dijo...

Artemisa
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.medicinanatural8.blogspot.com

fer

Artemisa dijo...

Hola Luis!!

Muchas gracias! me alegro que te guste :) es un placer salir contigo en las fotos ;)

Un abrazo!!

Artemisa dijo...

Bienvenido Cibersan!!

Muchas gracias por tu visita y por tus animos.

Nos leemos.
Besos.

Boris dijo...

que jornadas tan interesantes, me alegro de que todo fuera bien y lo pasaras en grande esos dias

un besito

VALENTIN dijo...

Conoce cuanto puedas! las fotos estan muy nice !!! :) un besito y siempre estas hermosa! Que tengas un hermoso fon de semana....!
Cariños de este lado del mundo !!!