viernes, 4 de marzo de 2011

Encuentro entrañable

Encuentro entrañable

Al fin llegó el día tan esperado… nunca olvidaré ese momento en el que conocí a unas personas maravillosas y encantadoras… a mi familia de Barcelona… entre nuestros tíos y primos, convertimos la comida en un “Ratico Inolvidable”… en un día especial y espero que no único…



y en un reencuentro muy agradable con nuestros querid@s familiares de Zaragoza…



el restaurante se lleno de conversaciones, bromas, risas… y así nos fuimos conociendo un poco más entre los primos tan desconocidos y a la vez tan cercanos…



De vez en cuando nos acercábamos a la mesa de los más jóvenes de la familia… ¡¡que contentos estaban!! Daba gusto verlos comer tan formales y divertidos…



Espero que volvamos a reunirnos más veces… es una gran idea juntarnos simplemente porque nos queremos y apreciamos… que bonito es compartir al menos un día y celebrar que somos familia...



Un placer haberos conocido… espero que esta despedida no sea un “adiós”… sino un hasta muy pronto!!! Os hecho de menos a tod@s!!! viva la amistad y la famila ^^



Desde aquí os envío a tod@s miles de besos y abrazos!! Pero sin nada de “cierzo” (el viento que siempre nos acompaña) xDD



¡¡¡¡HASTA MUY PRONTITO!!!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



 
Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez me ha costado decidirme por el comentario ganador… son todos muy bonitos… GRACIAS!!!

El premio es, una vez más, para mi querido padre y amigo, Javier. Gracias a ti, por tus palabras tan bonitas, casi me he emocionado al leerlo… tu si que eres un gran tesoro… ¡¡Te quiero!!

Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:



“Querida Eva:

Una vez mas entrar en tu blog me llena de felicidad…

Tus sonrisas y tus palabras acarician al visitante… El lugar que muestras es un paisaje encantador colmado de significados y bellezas para los que somos románticos… y además, me otorgas una vez mas, tú cariñoso premio…Así que salgo de este cofre de tu gracia con el sentimiento de tener una hija maravillosa… un tesoro… besos.

Javier Morera”

2 comentarios:

J. Luis dijo...

Que bonito el encuentro de la familia, una familia muy numerosa, que bien.

Besos

Boris dijo...

siempre es bonito estar con la familia y conocerlos a todos, esta quedada familiar creo que fue una gran idea, se ve a todo el mundo muy contento.