jueves, 3 de enero de 2013

Pamplona


Ya ha llegado el nuevo 2013… comenzamos un nuevo año… Os deseo que venga cargado de momentos únicos… de ilusión, esperanza, amistad, amor, excursiones, libros y muchos más “Raticos inolvidables”…
El primer post del año, lo voy a dedicar a una importante ciudad que tuvimos la suerte de visitar hace unos días: PAMPLONA.


Entre comentarios y canciones… llegamos a Pamplona… aún parece un sueño haber estado allí… en esa ciudad… con tantas personas maravillosas… y en Navidad…



Paseamos por sus coquetas calles… con olor a festividad y decoradas con millones de sonrisas familiares…



Nos dirigimos a La Catedral, dónde nos sumergimos toda la mañana, disfrutando de su arquitectura, historia… lo que más me gusta es el claustro…


tuvimos la suerte de contar con las interesantes explicaciones de Iratxe, GRACIAS!!


Después de comer, seguimos callejeando… uno de los rincones más preciosos, es el puente románico de La Magdalena…


por el que cruzan los peregrinos… es una magnifica postal…


Atravesamos el puente levadizo bajo la atenta mirada de la Luna, que nos saluda desde lo alto casi en su plenitud… es tan hermosa…


Nos despiden los últimos rayos de sol, el cielo se llena de colores intensos y nuestra mente nublada por la emoción se embriaga con las vivencias de este gran día compartido en la gran Pamplona…


Me despido, desde el Ayuntamiento… con el deseo de volver… nos quedan tantas cosas por ver!!!



HASTA PRONTOOOO!!! FELIZ AÑO!!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
El premio es… para mi querida amiga Rosa. Gracias por tu siempre agradable compañía y por tus amables palabras!
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Fue para mi una alegría poder compartir un ratico de tu aniversario y para mí es una gran suerte, placer y felicidad caminar contigo y con todos vosotros por estos senderos de la vida.
Gracias a ti por contar conmigo siempre en los momentos importantes y hasta en los más pequeños detalles...desde un aniversario a una foto, pasando por excursiones, libros, correos, fotos...
Es un honor estar ahí...
Eres maravillosa...
Te deseo lo mejor en tu vida.
Besicos 
Rosa.” 

4 comentarios:

Ramiro dijo...

¡Feliz año Eva!
Cómo siempre, un placer compartir estos viajes virtuales, especialmente cuando son sitios donde aun no he estado como Pamplona.

Un abrazo.

amiss0709 dijo...

Bueno conozco Pamplona pero la vi desde otros ojos y otra ternura y pasión diferente,gracias Eva fantástico blog,ya te sigo te conocí en premios blog y estoy feliz de encontrar blog como este.
FELICIDADES DE CORAZÓN.

Boris dijo...

Para mi Pamplona representa algo muy feo que es el maltrato animal a los toros pero más allá de esa fea costumbre nuestra esta claro que es una gran ciudad, a mi también me gustaría visitarla pero como tu en la época que no sean los sanfermines

Feliz año Eva!

Rosa dijo...

Muchísimas gracias Eva por el premio. Es un placer empezar el año recibiendo premios y alegrías. Fue un placer estar en Pamplona con vosotros recorriendo sus calles, su historia y sus puentes...sobre todo su maravilloso puente de la Magdalena, melancólico y romántico...
Gracias a todos.
Y que en este año podamos cruzar muchos puentes y ser felices en este discurrir del río de la vida.
Besos
Rosa