jueves, 7 de noviembre de 2013

Hoy hace 6 añitos que nací... blog!!


Hoy mi mente se llena de bellos, tiernos y sensibles recuerdos y mi corazón se emociona con cada uno de ellos… Ah! Que emocionante es celebrar mi cumpleaños!! 
Me cuesta creer que haya llegado a los seis añitos… y que haya conocido a tantas, tantas personas encantadoras y reales… siento que es como un sueño que cada uno de vosotros lo hacéis realidad… 
Han sido 224 “Raticos Inolvidables”, compartidos con mucho cariño, con mucha ilusión… y con el deseo de haberlos disfrutado con cada uno de vosotros… porque siempre estáis en mi corazón… nunca os olvidaré.


Gracias, gracias y más gracias… a vosotros queridos amigos, lectores, compañeros, comentaristas, románticos… sin vosotros mi blog, dejaría de tener sentido… a mi familia y amigos por acompañarme en cada momento escrito y a mis padres por ser mis ángeles…


Para continuar celebrándolo  os dejo con algunos fragmentos de los post de este 2013 ¿los recordáis?… y con la esperanza de seguir cumpliendo años en vuestra enriquecedora compañía!!

“Atravesamos el puente levadizo bajo la atenta mirada de la Luna, que nos saluda desde lo alto casi en su plenitud… es tan hermosa…”


“Comprendí que el alma de Bécquer había habitado su estatua… por un instante nos volvimos a reunir, los dos, en el río de la vida…”


“y al fin, mientras la Luna me espía por la ventana a la vez que siento tu dulce presencia en mi alma…  me atrevo a escribirte esta carta…”


“Al igual que Lara… me parece estar viviendo en una novela… con la diferencia de que lo que aconteció aquella tarde en la misteriosa librería Santos Ochoa, fue totalmente cierto…”


 “retrocedí en dirección al abandonado poblado y sentí en lo más profundo de mi ser algo imposible de describir… como si hubiese atravesado un espejo invisible… cómo si me háyase en otro mundo muy diferente al mío… y de pronto lo comprendí todo…”


 “Y no podían faltar las iridiscencias de las hadas… esos fascinantes seres que con su magia adornan cada latido de la vida de este bello planeta, haciéndolo único, especial, sensible e inolvidable…”


 “Esa última tarde del mes, nostálgica y romántica, salí siguiendo el compás de esa gran obra… esquivando los charcos bajo mi colorido paraguas, sin brújula ni reloj, jugando a perderme en la soledad de las calles…”


 “Una de esas tardes grises… en las que las nubes lloran la ausencia del mágico mes de Abril… me adentré, en ese lugar en el que los sueños se hacen realidad… ¡Sí! en la Biblioteca…”



Hasta prontito!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!


Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…

El premio es… para mi querido amigo asturiano, Boris. Gracias por tu siempre amable visita!

Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Que bonita y romántica sesión de fotos, se te ve en armonía con la naturaleza, desde luego todo el mundo debería apreciar más las cosas que dices… pero vivimos en un mundo superficial donde hay gente que no mira a la naturaleza.
Boris” 

4 comentarios:

Nieves dijo...

Enhorabuena por estos 6 años!!
Espero sigan siendo muchos más los "raticos inolvidables" de tu maravillosa vida.

Priego dijo...

¡¡Felicidades Eva!!! con seis años tu blog todavía es un bebe, así que podremos disfrutar de los muchos raticos inolvidables que nos regalas y tan preciosas fotografías.
Un abrazo.

Boris dijo...

Este blog seguirá vivo mucho tiempo porque siempre estas realizando cosas interesantes y al reflejarlo aquí queda constancia como si fuera una especie de diario hacia el mundo, encantado de compartir tus raticos, hay muchos blos que con el paso del tiempo dejamos de visitar pero te aseguro que yo no dejo los raticos inolvidables por nada.

Felicidades y un besito

Rosa dijo...

Tengo la suerte de haber estado en muchos de estos raticos de este último año.
Seis años de este blog pueden ser más que algunas vidas de algunas personas...así que sigas celebrando años que son como vidas...
Y yo desde algún rinconcito o de alguna forma...poder disfrutarlos...
Gracias y besos.
Rosa