sábado, 7 de junio de 2014

El Secreto del Galeón…


De pronto, las letras de ese capitulo se han hecho realidad… el cielo encapotado se ha pintado de gris, la suave brisa se ha convertido en un viento fuerte… y las revoltosas nubes, han empapado las solitarias calles… Así ha comenzado una tarde especialmente especial, de aventura y emociones… y en la que el protagonista ha sido… ¡Un libro!... sí, exacto, el magnifico y reciente libro que ha escrito, Ana Alcolea, titulado “El Secreto del Galeón”…


Este importante evento ha tenido lugar en el Museo de Zaragoza… porque en él transcurre una parte de la novela… la presentación ha sido muy bonita, entrañable, cercana, llena de sorpresas y muy emotiva… tan genial como Ana.


Ha sido un placer poder asistir y sobre todo poder hablar de la novela con su autora… y con el ilustrador de la preciosa portada del libro, David Guirao… ¡Felicidades a los dos por lograr un trabajo tan excelente!


Desde aquí os invito a navegar por las páginas, dejad que las letras, cuál hechizo, os atrapen el corazón y la mente… ¡vive la aventura de la lectura! Conoce a los personajes ¡Sé el protagonista!...


Me ha hecho muchísima ilusión, que Ana Alcolea me firmase el libro, y además de una forma tan original y también la artística firma de su ilustrador, David…


lo que se siente en esos momentos, es muy difícil de explicar… pero os dejo las fotos… “El Secreto del Galeón” es una joya llena de historia… y merece estar en el Museo.


Os enlazo al blog de David Guirao, allí podéis apreciar las diferentes etapas de su delicada ilustración:

Hasta muy pronto, querid@s lectores!!

PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!


Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
De nuevo, el premio es… para mi amigo bloggero, Marcos!! Gracias por tus amables palabras y tu siempre amable visita!! ^^
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Hola Eva. Estoy muy feliz de recibir un regalo tan precioso como su gesto de publicar mi comentario sencillo y honesto en su blog encantador. Me siento honrado y feliz de haber sido elegido para recibir este regalo. Gracias por su preferencia, esperamos siempre lea y siga su bella obra. Una vez más, gracias!
Marcos”

2 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Eva!
Fue un gran placer vuestra compañía en esta presentación.
Fue un gran placer conocer a Ana Alcolea y David Guirao, poder disfrutar de escritores y artistas "vivos", disfrutar de sus palabras, dibujos, dedicatorias y amabilidad...
Fue una gran tarde.
Besitos
Rosa

Gina Nordbrandt dijo...

Tanto tiempo de no pasar por aquí, me da gusto leerte tan contenta y tan feliz, se ve super interesante ese libro :) Me da gusto que continúes firme con este proyecto, un abrazo desde el cielo.