sábado, 2 de junio de 2018

Recuerdos de invierno



Ya estamos en junio… ya llega el verano con sus días largos, sus cálidas mañanas, sus vacaciones, sus sabrosas frutas, sus amores… y a mi recuerdo llegan esas excursiones de invierno, que me traen un poco de aire fresco… y me acercan a esos lugares tranquilos de nuestra tierra…

Aquel día de marzo, decidimos perdernos por una de las saladas de los Monegros…

 

Gran parte de la salada está llena de barro por la constante lluvia de los días pasados… el cielo parece un mar… y las nubes al igual que nosotros, pequeños náufragos del tiempo… que tan sólo estamos de paso…


En algunas fotos parece que estoy en una gran playa sin mar… pero no hay nada más lejos de la realidad… en Aragón no tenemos mar, ni playa… pero si muchos tesoros… ¿Nos dará tiempo a descubrirlos todos?...


Recorremos toda la salada, ella misma es pura poesía… conforme avanzamos nos regala diferentes versos… a mí los que más me gustan son los que aparecen en estas fotos… dónde la sal de la tierra es la gran protagonista… casi parece un desierto… 

 

Al caer la tarde, el sol juega al escondite entre la poca vegetación que crece… que bonitas combinaciones de luz y sombra se crean!!


Ha sido otro Ratico Inolvidable, rodeada de maravillosas personas… redescubriendo nuestro querido Aragón… cada domingo es como una ilusión, magia… y espero seguir teniendo un poco de tiempo para compartirlos con vosotros, queridos lector*s y amig@s!!

Hasta prontito!!


No hay comentarios: