lunes, 11 de abril de 2011

CIDAC… mi primer trabajo… INOLVIDABLE

CIDAC… mi primer trabajo… INOLVIDABLE

Casi hace dos años que comencé a trabajar en el CIDAC… y como les prometí a mis compis, aquí esta el post de despedida… ha sido maravilloso trabajar con vosotr@s… espero que nuestra amistad dure eternamente…



Mis días en el CIDAC, llegaron a su fin… pero ha estado lleno de Raticos Inolvidables… gracias a vuestra maravillosa compañía y amistad…



Gracias por enseñarme tantas cosas… por compartir los problemas…



junt@s hemos transmitido información y amabilidad…



Siempre informando y defendiendo a los ciudadan@s consumidores…



Trabajando, aprendiendo, con la peculiar felicidad que siempre nos acompaña… que bonito es llevarse bien… y que difícil es encontrar a personas tan majas como vosotr@s... Gracias por ser como sois…



Ahora sigo muy cerquita… que suerte poder seguir disfrutando de Raticos Inolvidables en vuestra grata compañía… mil gracias de corazón a tod@s



Por último agradecer a todas las personas, con las que he tenido el honor de trabajar, por hacerme sentir como en familia… y por vuestra paciencia ;)

Gracias de corazón por todos los recuerdos entrañables que grabasteis en mi memoria… os dedico esta entrada y todo mi cariño… para siempre.



¡¡¡¡HASTA MUY PRONTITO!!!!

PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!

Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…

El premio es… para mi querida madre y amiga, Olga… Gracias ^^

Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:



“Querida Eva:

Al leerlo me he emocionado, pero lo que he sentido te lo digo en cuatro palabras. Encantador...Entrañable...Emotivo y sobretodo muy original.

Espero con impaciencia el siguiente.

Un beso, tu siempre admiradora

Olga.”

4 comentarios:

ELSA dijo...

Que bonito EVA!!! Gracias por llenarnos de alegria las mañanas de trabajo. Aunque ahora no estemos juntas todo el día... podemos seguir viendonos. Hemos tenido mucha suerte de poder seguir todas aunque sea en diferentes secciones. Suerte en tu nueva etapa y a seguir trabajando duro. Te veo luego :)
Besotes

Bea dijo...

¡Oooooooooooohhhhhhh Eva!
Que post más emotivo.
También ha sido todo un placer trabajar contigo, entre muchisimas risas y carcajadas, entre tu variedad de bocadillos para almorzar, entre boletines y periodicos, y un largo etc.

Y espero que en tu nuevo puesto aprendas tanto o más como en el CIDAC, y que te lo pases aún mejor.
(eso sí, haber si regais todas la semanas las plantas jajaj)

Nunca pierdas esa sonrisa tan característica en ti :)

Un besote muy gordo de Bea (futura artista de caracoles)


p.d: ya sabes donde tienes el CIDAC :) (EXT. 2079)

Boris dijo...

da pena que se acabe esta etapa en la que has sido tan feliz pero estoy seguro que a partir de ahora también te ira muy bien y haras nuevas amigas

E dijo...

Se cierran ciclos y empiezan otros y siempre hay que iniciarlos con la esperanza y la alegria de aprender algo nuevo, de ver otros puntos de vista y sentir que se esta aportando a la sociedad con el esfuerzo y lahonestidad. Se que te va a ir bien y que tendras nuevos momentos inolvidables. Saludos.