viernes, 8 de mayo de 2009

¡¡Mil Gracias Yenodeblog!!

¡¡Mil Gracias Yenodeblog!!


El otro día recibí un premio desde Yenodeblog, me hizo mucha ilusión y me invadió una inmensa felicidad al enterarme galardonada por esta fantástica Web. Mil gracias de corazón por otorgarme este magnifico premio y dedicarme tan valiosas palabras. Me alegro de que os guste mi humilde blog.




“Un gran blog donde la autora nos irá relatando todas las aventuras que vive a través de las excursiones que va realizando con su familia y amigos.
Conocerás aspectos a tener en cuenta cuando tienes que afrontar una actividad de este tipo y verás bellas fotografías de lugares realmente asombrosos.
Toda una nueva experiencia en la que podrás acompañar y saber de primera mano que hacer y como afrontar una maravillosa aventura a través de caminos, cañadas y sendas.

Enhorabuena por este premio.

El equipo de Yenodeblog”


Querid@s amig@s, quiero agradeceros vuestra fiel compañía y vuestras palabras que me reconfortan cada día. Este blog sigue adelante gracias a vuestra calida amistad.

Gracias a Yenodeblogs por regalarme un Ratico Inolvidable, aprovecho para animaros a que os apuntéis en esta gran página y así dar a conocer vuestros interesantes y agradables blogs…









Hasta prontoo!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido amigo, Jairo. Gracias por dedicarme tu valioso tiempo y tus halagadoras palabras.
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Enhorabuena Eva!!!

Estais hech@s un@s maquinas

Vaya experiencia tan agradable tuvo que ser. :)

Me gusta mucho la frase esa que pones en el capitulo de "El principio", la de "Las ciudades son libros que se leen con los pies", pero no solo las ciudades, sino las montañas, caminos,....

Un saludo,
Jairo”

9 comentarios:

zarpa dijo...

felicidades eva¡¡¡
sabia que llegarias lejos.
bellas historisa, grandes paisajes y una bella guia que nos cuente el camino, sigue asi eva todavia quedan caminos que contar y una vida para tomarlos.

zarpa.

A. S. Pérez dijo...

Felicidades Eva!!
Muy merecido el premio y me alegro mucho de que te haya hecho ilusión.

Por cierto muy bueno lo de la Jorgeada, la estuve siguiendo y esperando las siguientes partes :)

Besos

Unknown dijo...

Hola Eva!
¡Cuánto me alegro por este premio merecidísimo!. Tienes un blog lleno de vida, ilusiones, emociones, esfuerzos, alegrías...que contagias y que se cuelan en nuestras casas por esta pequeña pantalla. Nos tienes "enganchados" a esos raticos inolvidables, nos mantienes en vilo con tu jorgeada...y vivimos contigo tus premios y victorias.
Muchas felicidades y un besazo enorme.
Rosa

Ralph dijo...

Felicidades por el premio, lamento repetirme pero es cierto lo que comentan los demás muy merecido, esperemos que nos sigas haciendo disfrutar de tus post y tus fotos durante mucho tiempo. Saludos.

Almendra Puck dijo...

Felicidades, me alegro mucho porque te lo mereces... pero todavia te tienen que dar mas y mas y mas premios y aqui estaremos nosotros para recogerlos contigo toooodos!! xDD

Por cierto, dile a tu querida hermana que ya toca ir actualizando, que su blog tambien nos gusta mucho!!! jejeje

Un abrazo!

DGV dijo...

Muchas felicidades Eva!! Que bien lo han expresado... ;)

Besos!!

Herodoto dijo...

Enhorabuena, Eva... Lo que me pregunto es por qué han tardado tanto en dártelo. Yo lo habría hecho hace meses.

Llevas más de un año compartiendo con todos nosotros tus experiencias con la Naturaleza y las sensaciones que despiertan en tí los maravillosos parajes que gracias a tu blog vamos descubriendo por las tierras aragonesas, a veces vergonsozamente desconocidas para sus propios habitantes (yo mismo, por ejemplo, tuve que leer tus entradas sobre los montes de Zuera para animarme a ir a dar una vueltecica y descubrirlos... ¡viviendo en la mismísima Zuera!).

Pero lo más hermoso de todo es esa idea de compartir desinteresadamente tus experiencias, porque ese tipo de cosas son las que muestran la belleza de una persona y su deseo de hacer la vida un poquito más feliz a los que te rodean.

Un beso muy grande, cariño, y continúa con tus entradas, que son fascinantes.

Enrique

José GDF dijo...

Hola, Eva:

Me alegro que te haya hecho ilusión este más que merecido premio, tanto en nombre del Equipo de Yenodeblogs como del mío particular.

Me tengo que pasar con más tiempo para seguir la Jorgeada, así que me volverás a ver comentando por aquí de nuevo.

Un beso y un abrazo y ¡felicidades!

Javier M dijo...

Querida Eva:
Me alegro mucho de que te den premios... creo que los mereces... y me encanta como te alegran y compartes... ¡Eso demuestra tu humildad!... El premio eres TÚ...
Javier Morera