domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades mamá!!


Que bonito es tener un día dedicado a todas las madres… a todas aquellas mujeres que han dado vida a otros seres… ¡FELICIDADES!



Hoy primer domingo de mayo, quiero dedicarle un post a una de las personas que más quiero de este mundo: a mi madre… Muchas felicidades, mamá!! Gracias por estar siempre a mi lado, por tu compañía, por tus sabios consejos, por tus caricias y besos que me han ayudado a crecer paso a paso… y a disfrutar de este regalo que es, la vida a tu lado…. Gracias mamá, por ser como eres, porque sin ti, no habría raticos inolvidables…



Te deseo muchos días estupendos, llenos de amor y sonrisas… tu te mereces eso y mucho más!!! te adoro!!!



En este día tan especial… publico el 200 post… nunca hubiera imaginado que iba a escribir tantos “Raticos Inolvidables”… ha sido un placer compartir tantos momentos con personas tan maravillosas… gracias a todos por formar parte de ellos… Gracias mamá (y papá) por haber hecho posible mi existencia… por haberme regalado tanta felicidad y amor… espero que sigamos disfrutando de muchos más… hasta prontooo!!




Después de leer este post, busca esa cajita roja que esta a la izquierda de mi ordenador…
es para ti, mamá… espero que te guste…

Besitos!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…

El premio es… de nuevo, para mi querido amigo, Salva… Gracias por tus amables palabras :)

Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Guau!
¡Esto si que no me lo esperaba! El premio del comentarista ^.^ Muchas gracias Eva...

Pasé un gran día en San Chinés, junto a ti y a tu sonrisa que algún momento de luz nos desveló por el camino... Pero las lágrimas de aquel "mundo perdido" caían con fuerza y estaban destinadas a marcar el ambiente melancólico de la divertida excursión.

No obstante, aquella "tormenta" de ideas respecto a la leyenda, menguó la tormenta que caía, como esa felicidad que irradias que mengua cualquier atisbo de infortunio doquiera que vas. ¡Gracias por llevarla a la excursión!

¡Un beso!”


5 comentarios:

BeaBea dijo...

Me ha encantado tu post,. Eva!!! Seguro que le habrá encantado a tu mami :) Un besote muy gordo.

Boris dijo...

Un post muy bonito, yo también creo que le habra encantado a tu madre

Nos has contado ya 200 raticos pero queremos muchos más y ver esas excursiones y visitas a lugares siempre interesantes, para nosotros si que es un placer leerte

Rosa dijo...

Hola Eva!
Como madre me resulta muy emotivo cualquier detalle que un hijo con toda la ilusión y cariño tiene con una madre.
Es un día muy entrañable si como en todas las cosas hay amor y tu post está lleno de cariño, dulzura y amor.
Besos
Rosa

olga dijo...

Eva, mi muy querida Eva:
No debes darme las gracias,yo soy quién debe dártelas,pues eres un ser
maravilloso con un gran corazón y haces que todo el que está a tu lado
se sienta bien.Yo me siento sumamente
orgullosa de ser tu madre y de que
quieras seguir compartiendo tus mo-
mentos o raticos conmigo,para mí es
un placer,tú eres parte de mi felicidad.!Que bonito detalle¡
La cajita roja con su regalo!!Es precioso¡¡Muchísimas gracias,consi-
gues que me emocione.Eva me has he-
cho el mejor y mayor regalo que po-
días hacerme,este post dedicado a la madre lleno de cariño y amor.
Muchas gracias.Tu madre que M.T.Q
Olga.

Anónimo dijo...

Pues te dedico una poesía sintiéndote aquí como eres:
Mariposa de colores en sus alas, levanta vientos, dibujan arcos en lágrimas de nubes riendo, no alcanzo a vela en lo más alto pues retozona de amor asoma vestida de novia. La estoy amando en corazón de pedernal, tantos años como lágrimas coloreando las primaveras en miel de luna. Así de hermosa eres, mariposa de colores en sus alas.
Siempre tu enamorado: La Montaña.