sábado, 26 de abril de 2014

San Juan de La Peña...


Amanece… el Sol nos sonríe a través de la ventana… ¡Que alegría, volver a salir de excursión!… sentimos la certeza de que comienza otro día especial… nuestro corazón esta lleno de ilusión… tenemos la suerte de estar vivos… de compartir un Ratico Inolvidable con una compañía inmejorable… ¡celebrémoslo!


Cada excursión es única e incomparable… esta vez, nos dirigimos, desde Santa Cruz de La Serós hacía San Juan de La Peña… tierra de milagros, misterios y leyendas… ¿nos acompañáis?...


Vamos subiendo por un sendero empedrado, a través de árboles y flores… las vistas son increíbles… contemplamos la sencillez del monasterio de San Juan de La Peña, contamos la leyenda de Voto… y continuamos hacía adelante…


Seguimos subiendo… el monasterio nos saluda desde abajo y Oroel, desde enfrente…


Allí, cerquita del cielo, esta nuestro destino: La ermita de San Salvador… muy apropiada para subir en Semana Santa…


Desde las alturas, las vistas son preciosas…


Se está de maravilla, pero el tiempo pasa… se hace la hora de regresar… con un poco de pena nos despedimos de San Salvador y de el Cuculo… y comenzamos a descender…


De bajada, seguimos hablando, riendo y aprovechando cada minuto de la excursión… mis hermanos se arman de palos y nos colgamos como si fuéramos jabalís…


Es muy difícil decidir cuál es la mejor excursión… todas son geniales, fantásticas, con aventuras y lugares entrañables…
¡¡Gracias a todos por crear un ambiente tan risueño y amigable!!



HASTA PRONTITO AMIG@S!!



1 comentario:

Marcos Aparecido dijo...

Buenos dias Eva.Estou feliz de leer sus textos tan rica en detalles de sus viajes con tus amigos. Felicitaciones por registro en fotos y textos de estas maravillosas obras de arte que lleva en sus viajes. Es una mujer muy talentosa. Continuar presentarnos su aspecto clínico y quirúrgico de estos paisajes. ¡Felicitaciones!