viernes, 16 de octubre de 2009

Fiestas del Pilar – Alex Ubago

Fiestas del Pilar – Alex Ubago



Interrumpo, de nuevo mis vacaciones de Soria, aunque me queda muy poquito… porque ahora estamos en las fiestas más importantes de Zaragoza, y… ¡¡quiero compartirlas con vosotr@s!!


El día 10 comenzaron las Fiestas del Pilar, así que les dimos la bienvenida con los coloridos fuegos artificiales… y el domingo nos preparamos para asistir al emocionante concierto de Alex Ubago, mi cantante preferido…


¡¡Al fin llegó el día esperado!! La alegría y la emoción se apoderaron de mis sentimientos… no me importaba el frío, ni la gente… allí estaba él… tan simpático y agradable como siempre…







Cantó casi todas sus canciones, que me parecen preciosas, con sus delicadas y románticas letras… al son de su alegre guitarra que animaba a bailar. La que más me gusto escuchar fue: “Aunque no te pueda ver”, es una canción que le dedico a su novia, pero contó que una persona invidente la interpreto de distinta forma… y le resulto curioso el significado que puede tener una canción para la persona que la esta escuchando…

Entre el acogedor público y Alex fue un Ratico Inolvidable, que espero repetir más años…





Estábamos muy cerquita del escenario y lo pasé muy bien junto a mi hermanica.


Desde aquí le doy la enhorabuena a Alex Ubago… por su bonita forma de ser, y sus melódicas canciones…





PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio es para mi querido padre, Javier… gracias por tu apoyo ;)

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Querida Eva:
Otro buen día de excursión… otra bonita colección de fotos y de comentarios…
Y lo mas importante… otro montón de bonitos momentos vividos y disfrutados junto a unas personas maravillosas que sois vosotros… Gracias a tu blog aun lo recordamos mejor… Besos y gracias.
Javier Morera”


6 comentarios:

Boris dijo...

gracias por compartir este ratico tan especial para ti.no todos tenemos la suerte de poder ver en persona a nuestro cantante favorito asi que yo me alegro que tu lo hayas podido hacer
besos

VALENTIN dijo...

Sigue pasando super tus merecidas vacaciones.
Un beso grande....!

Ralph dijo...

Espero que estés disfrutando de las fiestas de tu tierra, me imagino como deben de estar de abarrotadas las calles y el entorno de la Plaza del Pilar. Saludos.

Gina Nordbrandt dijo...

Sí, Alex Ubago es mágico... me encantan sus canciones y sus letras durante un tiempo fue mi compañero de nostalgias nocturnas, lo solía escuchar y me apasionaban sus letras.
Mi favorita era la de Dame tu aire.
Me alegro de estar de regreso de nuevo visitándote, espero que tengas una hermosa semana!
Te Quiero Mucho!
Saludos saturnianos y enhorabuena por haber ido a verlo =)
Ha de haber sido emocionante!
^^

Javier M. dijo...

Querida Eva:
Te comento muy tarde… perdóname…
Gracias por el premio una vez más… me acostumbro y cada día me gusta mas…
El concierto de nuestro amigo Alex fue estupendo y la plaza del Pilar se convirtió en un inmenso corazón que repetía sus canciones de memoria… y yo fui feliz sintonizando con esas melodías que tanto endulzan nuestra vida y nuestras relaciones personales… siempre atacadas de egoísmos, envidias y soledad… ¡Que bien lo pasamos!

Mjac dijo...

Hola Eva!!! A mi no me gusta especialmente Alex Ubago pero algo recorre mi cuerpo cuando escucho la canción de "temblando". Muchs besos