miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!




Toca despedirse de este año 2008… pero seguirán quedando en nuestro recuerdo todos los “Raticos Inolvidables” que hemos pasado juntos… aquí seguirán las 77 entradas de este año y espero seguir compartiendo con vosotros todos los buenos momentos del Nuevo año que ya se acerca… ¡¡Bienvenido 2009!!
Os deseo una bonita y feliz Nochevieja… Espero que os riáis muchísimo, que es fundamental…






El otro día me enteré que por haber nacido en 1988, tengo el signo chino, el dragón… junto a él había una breve descripción de mi personalidad, decía así: “Es excitable y pasional, con una vida compleja; y aunque muestra una apariencia dura, es compasiva. Nacida para ser líder”.… y yo sin saberlo XDDD!! ¿Que sois vosotr@s?? por lo que dice me llevo bien con Rata, Mono y Gallo…

Cada mes saben que va a ser de mi… sólo hay que leer el signo del zodiaco (en mi caso escorpio) y todo arreglado… unos me dicen que soy dulce y buena… otros que tengo carácter y sirvo para mandar…

Pero al final… cada uno decide lo que es y… ¿sabéis quien soy??... ¿qué me gusta de verdad??... sí sí, sé lo que estáis pensando!!...
¡¡¡Es el CHOCOLATE!!




Os deseo un Año Nuevo cargado de ilusión, felicidad, salud, cariño, confianza, esperanza y fuerza!!
…Y muchas, pero muchísimas ganas de entrar por mi blog… que florece con vuestras amables visitas.




En esta foto estoy con el Belén que ponemos en casa… ¿Qué os parece?...


¡¡Hasta pronto queridos amig@s!!
¡¡Muchos besos!!



Me gustaría que vuestros comentarios en este día tan especial fueran deseos para el nuevo año 2009!!


PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido hermano y amigo Eloy. Gracias por dedicarme un poco de tus poéticas palabras… me han llegado al corazón…

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“La estrella de los magos existirá siempre que se siga caminando con la esperanza de alcanzar la cima de una montaña...sin senda, sin mapa, pero con ilusión y con el humilde orgullo de querer dejar algo de tí en ese rincón de naturaleza y paz, y pretender al mismo tiempo arrancarle un trocito de su esencia para ti y tus recuerdos...
la estrella de los magos existirá siempre que un entrañable blog conduzca al nacimiento de una nueva amistad, al nacimiento de una nueva ilusión.

Felicidades por lograr hacer brillar esta estrellita en lo más oscuro de ese tormentoso y caótico firmamento que es Internet. Eloy”



24 comentarios:

Ralph dijo...

Espero que lo que pides se haga realidad para todos y cada uno de los habitantes de este pequeño planeta llamado Tierra, ya sé que es difícil, pero por intentarlo que no quede. Que pases estos días en compañia de tus seres queridos y lo mejor que puedas, saludos desde Tenerife.

José GDF dijo...

Yo soy entonces una serpiente acuática...

Me explico, según el horóscopo chino, mi signo es la serpiente, y acuario según el otro horóscopo: total= serpiente acuática :-D

Yo debo ser una melodía sonando sin cesar, pues siempre hay música en mi cabeza...

Tú ten cuidado en verano, que te puedes derretir, chica de chocolate... ;-)

¡¡Feliz año nuevo!!

Almendra Puck dijo...

En el año del tigre nací yo! Y soy tauro, así que menuda combinación... En fin, deseo que el año nuevo venga cargado sobre todo de ilusión, porque a mi parecer, sin ilusión la felicidad no es posible.
Un abrazo, feliz año y cuidado con las uvas, que son traicioneras!! :)

Pesadillas de Papel dijo...

Holaaa, feliz año nuevo 2009.

Que Dios bendiga tu vida y la de tu familia. Que todos tus sueños se hagan realidad y sean super exitosos.

Besitos.

Artemisa dijo...

Bienvenido Ralph!!

Muchas gracias por tu agradable visita.
Si lo intentamos es más facil de conseguirlo...

Besos!

Artemisa dijo...

Hola José!!

Feliz Año!!

Suena bien tu composición :)
Me alegro que te guste la música, que siga sonando en tu cabeza siempre!!

Tendré cuidado ;)
Besos!

Artemisa dijo...

Hola Almendra Puck!!

Que grata sorpresa verte por aquí!! es una combinación explosiva ;)

Feliz Año 2009!! que siempre nos acompañe la ilusión, la esperanza y la paz!!

Muchos besitos!!

Artemisa dijo...

Bienvenido Ricardo!!

Gracias por tu visita y por tu bonito deseo!!

Feliz año 2009!! que venga cargado con lo mejor para tí!!

Besos!

Anónimo dijo...

Feliz Año! :)

Merce dijo...

Feliz Año Nuevo Eva.

Deseo que este Año venga para tí crgado de felicidad.

Un abrazo.

DGV dijo...

Feliz año Eva. Que este 2009 venga cargado de cositas buenas aparte de la crisis que tenemos encima. XD

Besos.

Artemisa dijo...

Hola Lobadiz!!

Feliz año 2009 para tí también!!

Muchas gracias por tu visita!

Besos!

Artemisa dijo...

Hola Merce!!

Muchas gracias por tu bonito deseo :)

Feliz año 2009! que sigas siendo tan buena amiga y que no te falte la buena compañia y la salud!

Besos!

Artemisa dijo...

Hola David!!

Muchas gracias por tu deseo :) Tu visita siempre es agradable.

Yo también te deseo un muy feliz año 2009!!

Besos!

Herodoto dijo...

EL JUEGO DEL ESCONDITE

Hace algún tiempo, cuando existían aún valores en el mundo, la LOCURA se dirigió a ellos diciendo “¿Jugamos al escondite?”.

La INTRIGA levantó una ceja, intrigada, y la CURIOSIDAD preguntó “¿al escondite? ¿Y cómo es eso?”. “Es un juego, explicó la LOCURA, en él yo me tapo la cara y comienzo a contar del 1 hasta 1.000.000 mientras vosotros os escondéis, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de vosotros al que encuentre ocupará mi lugar y así continuaremos el juego”. El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA. La ALEGRÍA dió tantos saltos que acabó por convencer a la DUDA e incluso a la APATÍA, y eso que a ésta nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar: la VERDAD prefirió no esconderse, ¿para qué, si al final siempre la encuentran?, la SOBERBIA decidió que era un juego muy tonto (aunque lo que de verdad le fastidiaba era que la idea no se le hubiese ocurrido a ella) y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse.

“Uno, dos, tres...” comenzó a contar la LOCURA. La primera en esconderse fue la PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino; la FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse porque cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: un lago cristalino ideal para la BELLEZA; la sombra de un frondoso árbol perfecto para la TIMIDEZ; el vuelo de una mariposa lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD; una ráfaga de viento magnífica para la LIBERTAD... así es que terminó por ocultarse en un rayo de sol. El EGOISMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno, ventilado, cómodo, hecho como para él solito. La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (“no es cierto: se escondió detrás del arco iris”, dice la TRAICIÓN), la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes, y el OLVIDO... se me ha olvidado dónde se escondió.

Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo estaba ya ocupado. Entonces divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores. “¡Un millón!”, terminó de contar la LOCURA, y comenzó la búsqueda. La primera en aparecer fue, claro, la PEREZA, a sólo unos pasos. Luego escuchó a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología, y a la PASIÓN y al DESEO los sintió rebullir en el vientre de los volcanes. En un descuido descubrió a la ENVIDIA y, por supuesto, pudo deducir dónde estaba el TRIUNFO. Al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo: él solito salió disparado de su escondite, que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar, la LOCURA sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA. Con la DUDA fue más fácil todavía: la encontró sentada sobre una cerca sin decidirse aún de qué lado de la misma esconderse.

Así los fue encontrando a todos: el TALENTO entre la hierba fresca, la MENTIRA detrás del arco iris y hasta el OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite... Sólo el AMOR no aparecía por ningún lado. La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo, en las cimas de las montañas y, cuando ya estaba a punto de darse por vencida, divisó un rosal y tomando una horquilla empezó a buscar y remover entre sus ramas. De pronto se escuchó un doloroso grito: ¡era el rosal del AMOR, y las espinas le habían herido en los ojos! El AMOR aullaba de dolor y la pobre LOCURA no sabía qué hacer para disculparse. Desesperada, lloró, rogó, imploró, le pidió mil perdones y hasta le prometió que siempre le acompañaría y sería su lazarillo...

Y DESDE ENTONCES, DESDE LA PRIMERA VEZ QUE SE JUGÓ AL ESCONDITE EN LA TIERRA, EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LE ACOMPAÑA.

Nunca lo olvides...

Enrique (caballero medieval)

Herodoto dijo...

Yo no te he deseado nada, te he regalado una historia. Pero si quieres un deseo, que las alas de la amistad y el amor se desplieguen sobre tí y los tuyos en medio de la Naturaleza, que bien lo merecéis.

Miles de besicos.

El rey Melchor

Maria dijo...

Espero poder seguir compartiendo esos raticos inolvidables que nos brindas, con esas fotos excelentes, enhorabuena por ese belén es muy bonito, espero hayas tenido una buena entrada de año y este sea un buen año, feliz 2009 Eva!!!


un abrazo!!

"The comedian" dijo...

hola

bueno pues ya un rato que tenía sin pasar por aquí pero la verdad no había tenido tiempo con las lecturas que debia hacer y los examenes, en fin.

mmm...yo también soy de 1988 eso quiere decir que tengo el signo del dragón? que bueno!!!!
y del signo zodiacal soy acuario.

y bueno un nuevo año, espero que venga con cosas buenas para ti y ya me estaré enterando cuando pase por aqui, por este blog, para entretenerme un rato con tus aventuras y con esos paisajes que muestras que la verdad me llaman mucho la atención por que algun día me gustaría ir por allá, por tu tierra.

bueno nos vemos
y aunque atrasado (muy atrasado) que tengas un feliz año.

bye

jairogredos dijo...

Eso espero, que sigas compartiendo con nosotros esos Raticos Inolvidables.

Que tengas un muy feliz año 2009

Pd. Por cierto, yo creo que en el horoscopo chino soy el Tigre,jeje

Artemisa dijo...

Hola Herodoto!!

Que bonito regalo!! muchas gracias por escribirme la preciosa historia de los sentimientos... ya la conocía pero es tan bonita que no me canso de leerla... GRACIAS de corazón!!

Nunca lo olvidaré! :)

Gracias por tus sinceros deseos, Yo te deseo que sigas haciendo tantas cosas fascinantes y estes siempre rodeado de amor.

Gracias por tu cariñosa visita :)

Muchos besos!
Nos vemos!

Anita dijo...

Feliz Año, con unos dias de retraso, aunq creo haberte felicitado antes. (uff, no recuerdo).

Esperemos seguir leyéndonos este 2009.

Muakk

Gina Nordbrandt dijo...

Espero de todo corazón que hayas pasado unas fiestas hermosas e inolvidables, lamento no haber pasado con una caja de chocolates, pero desaparecieron en el camino... misteriosa y mágicamente... jaja.
Que esté nuevo año (sí, ya sé que me tardé un poquito, pero sigue siendo nuevo), esté lleno de metas y que esas metas las cumplas paso a paso, por lo menos has cumplido una con este blog tan hermoso, sigue trabajando en ello.
Te Quiero Mucho.
¡¡¡Felicidades amiga Artemisa (Eva)!!!
=)

Anónimo dijo...

Querida Eva:
Me parece precioso tu blog y como tratas esos símbolos tan entrañables que son la Navidad y el Año Nuevo… me parece estupendo que propongas hacer un deseo en este canal virtual de afecto que nos acerca…
Mi deseo es… ¡Que sigas siendo feliz… haciéndonos felices a todos!...
Besos de invierno… Javier Morera

Herodoto dijo...

Yo soy "CABALLO", y según el horóscopo chino las personas nacidas en el año del Caballo son populares y mentalmente rápidas, muy sensuales, sociables y cálidas, observadoras y muy habladoras. Como son excesivamente cambiantes son muy impulsivas en sus modos de actuar. Impredecible, el Caballo es de enamorarse y desenamorarse fácilmente.

Vaya... Pues va a ser que sí...

Enrique (Caballero medieval)