miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!!




Ya se acercan las vacaciones más entrañables del año… ¡¡ya se acerca la Navidad!! Es una época encantadora porque son unos días muy familiares y cercanos… se trata de compartir y repartir el cariño con nuestros seres queridos…
Además a partir de estas fechas… va menguando la oscuridad y los días van creciendo…

Los protagonistas en Navidad son… la amistad, las sonrisas, los abrazos, la esperanza, los grandes sueños…






Aquí os escribo un bonito mensaje de Phil Bosmans… espero que os guste:

“Quien quiere alegrar a la gente debe tener alegría dentro de sí.
Quien quiere calentar el mundo debe cargar el fuego consigo.”

También hay que despedir este año que ya nos deja… y dar la bienvenida a nuevos comienzos y a mil Raticos Inolvidables, que espero, llegarán de la mano del 2010…






Desde este rinconcito virtual os deseo de todo corazón que seáis muy felices, con mucha salud y que paséis mil momentos maravillosos en el nuevo año que llega… que nunca os falte la paz, la esperanza, el amor y una sonrisa…

Me haría mucha ilusión que a modo de comentario dejaraís vuestros deseos para el 2010!! GRACIAS
AMIG@SSSS!!!!




PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido hermano y amigo, Eloy gracias por tu bonito comentario… espero que sigas corriendo muchos años!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


"Hacer una Maratón solo es estar vivo, más mérito tiene acordarse, valorar y homenajear a las personas queridas en un blog que es ya maratoniano.
Gracias,
Eloy"



11 comentarios:

Almendra Puck dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!!!!
Os deseo lo mejor, familia aventurera. Y que sea Navidad todo el año. Besicos! :)

Boris dijo...

muchas gracias por la felicitación Eva,te deseo para ti y todos los tuyos una feliz navidad y un buen 2010
mi deseo para el año que viene es conocer en persona a una persona muy especial para mi

JESUS FIDELIS dijo...

Feliz Navidad también para tí y tu familia.

Candela MG dijo...

Feliz Navidad para toda la familia!!
Y bueno, mis deseos para el 2010 son el acabar con las guerras, extender la paz, equilibrar las riquezas (deseos 'generales'); y yo personalmente quiero seguir creciendo, aprender muuuuuucho, ver mil amaneceres y fotografiarlos todos, volar sin alas y, por qué no... estudiar un poco más ;)

Un abrazo, Artemisa, de deseo unas fiestas estupendas :)

Miguelo dijo...

Feliz Navidaaaaaaad!

Cathy Brown dijo...

Feliz Navidad!!!hoy sali a caminar y me encontre con tu hermoso blog,hermosas fotos,que pases unas muy lindas fiestas y como a mi me encanta dar abrazos te dejo un abrazo de oso,bien fuerte,saludos.

Ralph dijo...

Espero que disfrutes estos días con tu familia y que el próximo año sigas disfrutando de esos "RATICOS INOLVIDABLES" que nos vas desgranando en cada uno de tus post. Saludos.

Herodoto dijo...

Feliz Navidad también para tí y toda tu familia, cielo. Eres auténtica luz para todos quienes te conocemos y queremos.

Y aprovecho tu blog para hacer un anuncio oficial:

EL PRÓXIMO LUNES, 28 DE DICIEMBRE, A LAS 19:30 HORAS, EN LA PARROQUIA DE SAN AGUSTÍN (CESÁREO ALIERTA, 78), GRAN CONCIERTO DE VILLANCICOS A CARGO DEL GRUPO CORAL "LAS CIGÜEÑAS" CON LA INTERVENCIÓN DEL INSIGNE TENOR SOLISTA ENRIQUE VILLUENDAS.

PLANO DE LOCALIZACIÓN DEL EVENTO:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Avda.+Ces%C3%A1reo+Alierta,+78,+Zaragoza&sll=41.639229,-0.871797&sspn=0.00696,0.013711&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+de+Ces%C3%A1reo+Alierta,+78,+50013+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&ll=41.641025,-0.871804&spn=0.00696,0.013711&z=16&iwloc=r1

¿Oído cocina? Pues os espero a todos los que podáis venir. No os arrepentiréis. Media hora de concierto. Y suena bien, os lo aseguro...

Un abrazo a todos

Enrique

Unknown dijo...

Os deseo un Nuevo Año cargado de salud, sonrisas, amistad, sueños y felicidad y despedimos un año lleno de momentos mágicos e inolvidables, con la satisfacción de haber conocido personas agradables y maravillosas como tú.
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Con mucho cariño. Besos.

Rosa

Merce dijo...

Aunque hace mucho que no me paso por aquí, no me olvido de ti. Te deseo un maravilloso comienzo de 2010 que se prolongue todo el año.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola
No te conosco pero pues esta bueno tu blog jeje genial saludos dj_rasta_17@hotmail.com